Noticias

La profesora Chiara Curti, escogida miembro del consejo directivo de la asociación paneuropea Future Religious Heritage con sede en Bruselas

12 de septiembre de 2023 - General

Future for Religious Heritage (FRH) es una organización internacional que contribuye a la preservación del legado cultural y religioso de Europa. FRH está comprometida en alcanzar la meta de involucrar a europeos de todas las comunidades en el patrimonio y la cultura de Europa. Fundada en 2008, FRH es una organización sin fines de lucro y no religiosa, dedicada a construir una Red Paneuropea de conexiones patrimoniales dedicada a proporcionar a los ciudadanos europeos oportunidades para participar y apreciar todas las formas de patrimonio y cultura en toda Europa.

Mediante una Asamblea General Anual cada año, cientos de sus miembros se reúnen en un lugar emblemático del patrimonio en Europa para celebrar la rica herencia de Europa. Como la única Red Europea de Lugares Históricos de Culto, FRH es una voz líder en la vida cultural activa y comprometida de todos los europeos. La Red proporciona apoyo, herramientas y recursos a una amplia variedad de organizaciones culturales para ayudarles a unir el continente europeo a través de la participación en su patrimonio.

Más información