Los alumnos la Gaudí recibirán becas para ir a un curso de arqueología en el PIAC, en Roma

15 de enero de 2019 - General

Las relaciones entre la Facultad Antoni Gaudí y el Pontificio Istituto di Archeologia Cristiana (PIAC) cada día son más estrechas. Durante este segundo semestre, los alumnos de la Facultad se desplazarán a Roma para asistir a un curso del PIAC especializado en objetos domésticos de la época tardoantigua y altomedieval: Instrumentum domesticum della Tarde Antichità y dell'Alto Medioevo.

El convenio firmado entre ambas instituciones facilita la Facultad poder disponer de plazas en las excavaciones y cursos organizados por PIAC. Estos acuerdos también permiten a los alumnos disponer de Becas (de estudios y de alojamiento), tanto del PIAC como de la Facultad para facilitarles poder disfrutar de estas oportunidades.

Es la primera vez que los alumnos de la Facultad Antoni Gaudí disfrutan de estas condiciones en un curso de formación del PIAC. Esta formación, además, será reconocida con 3 créditos ECTS después de pasar un examen de comprensión.

Consulta el programa del curso.