La Facultad Antoni Gaudí ya tiene nuevos delegados de curso del Grado de Historia, Arqueología y Artes cristianas

16 de octubre de 2018 - General

El curso hace ya varios días que está en marcha y después de la inauguración oficial toca elegir los nuevos delegados. Este año, la normativa de la Facultad Antoni Gaudí de Historia, Arqueología y Artes Cristianas prevé que haya un delegado para cada curso del Grado de Historia, Arqueología y Artes Cristianas, un representante del Curso Puente ya la vez un único representante de todos los estudiantes que asistirá a las reuniones del Consejo de Facultad.

Finalizadas las votaciones, como representante de los alumnos de primer curso se ha elegido a Francisco Aliberch, como delegado de segundo curso han votado a Andreu Muñoz, como portavoz de tercer curso a Ángela López-Egea y para hablar en nombre de los alumnos del Curso puente han votado a Mn. Bernat Gimeno. Por último, Alex Rojas será el representante de todos los estudiantes de la Facultad Antoni Gaudí.

En pocos días se conocerán los delegados de los alumnos de los masters.