El "Centro Internacional de Estudios Avanzados Antoni Gaudí y sus Colaboradores" ofrece un curso especializado en Gaudí

24 de enero - General

El "Centro Internacional de Estudios Avanzados Antoni Gaudí y sus Colaboradores" ofrece un curso que tiene por objetivo profundizar y poner en relación dos edificios emblemáticos de Antoni Gaudí: la cripta de la iglesia de la Colonia Güell y la basílica de la Sagrada Familia. Para ello, el curso cuenta con los máximos expertos en cada ámbito de estudio.

Jordi Faulí, el actual arquitecto director de la Sagrada Familia, o Jordi Bonet, el arquitecto que le precedió, son algunos de los profesores de prestigio del curso. Las sesiones están abiertas a los estudiantes de la Facultad y a todo aquel que esté interesado. Por este motivo, el curso está programado fuera de horario laboral.

Las inscripciones y el programa del curso se pueden consultar en este enlace.