Contacto y matrícula

Secretaría de la Facultad Antoni Gaudí

Horario de atención

  • Mañanas: de lunes a viernes de 11 a 13h.
  • Tardes: de lunes a jueves de 17 a 19h.
  • Mes de julio: mañanas de 9 a 14h.
  • Agost0: cerrado

Dirección: Diputació 231, 08007 Barcelona

Teléfono: +34 93 453 49 25 

E-mail: docencia.antonigaudi@edusantpacia.cat

 

■ Matriculación (curso 2018-2019)

Matrícula abierta hasta el 1 de febrero de 2019.
 

 1.- Admisión y Matriculación de alumnos nuevos

Los alumnos de nuevo ingreso tienen que presentar la siguiente documentación a la secretaría de la Facultad:
  • La solicitud de ingreso [descargarla aquí]
  • 1 fotografía de la medida y tipo DNI.
  • Fotocopia DNI
  • Alumnos ordinarios: certificados correspondientes a los estudios requeridos para la admisión en los centros superiores universitarios (se deben presentar los documentos originales).
  • Alumnos extraordinarios: certificados de los estudios realizados (se deben presentar los documentos originales). 

2.- Matriculación de alumnos ya matriculados de otros cursos

Sólo se podrán matricular online entre el 11 de julio y el 7 de septiembre del 2018 a través del área reservada
 
 
 

Los alumnos ya matriculados en otros cursos que se matriculen fuera de periodo de matriculación deberán pedir la dispensa al vicedecano y deberán abonar un recargo de 70€

 

Tasas de matícula y pago

 

■ Tipos de alumnos

Segundo los Estatutos de la Facultad hay tres categorías de alumnos:  

  • ORDINARIOS: Los alumnos ordinarios se preparan para la obtención del título de Grado. Los requisitos son haber aprovado las PAU o otros estudios que posibiliten el acceso a la Universidad. Estos alumnos deberán cursar todas las asignaturas.*
  • EXTRAORDINARIOS: ELos alumnos extraordinadios no se preparan lara la obtención del t´tiulo de Grado, y por lo tanto, podrán cursas todas las asignaturas o bien sólo alguas, y recibirán la certificación de los exámenes que realizen. 
  • OIENTES: Los alumnos oientes se pueden matricular a las asignaturas que quieran, pero sin pasar las pruebas de evaluación ni obtener el título. 

* Los mayores de 25 años que no tengan la titulación exigida para ingresar en los centros superores civiles, podrán acceder a la FHEAG a través de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Los mayores de 40 años que no tengan la titulación exigida, podrán ingresar a la Facultad a través de las Pruebas de Acceso específicas.

 

■ Convalidaciones

Se podrán convaliar los estudios cursados en una universidad, facultad o centro de estudios superiores con un programa coincidente. La calificación académica que constará en el expediente del alumno/a será siempre la misma dada por el centro de procedencia.

Se deberá presentar la documentación siguiente:

1) Impreso de solicitud dirigida al Decano o al Jefe de Estudios de la FHEAG.

2) Certificación académica (original y fotocopia) del centro de procedencia.

3) Plan de estudios de la titulación de origen.

4) Los programas de las asignaturas aprobadas de la titulación de origen, sellados por la Facultad o Centro Superior donde las aprobaron. 

 

■ Anulación de matrícula

Una vez formalizada la matrícula, si un alumno quiere anularla deberá solicitarlo por escrito a la Secretaria de la Facultad antes del 1 de noviembre. Para las materias del segundo semestre, el plazo se amplia hasta el día 1 de marzo. Si se soicita la devolución de las tasas, la Facultad retendrá el 10% del importe de la matrícula por gastos de gestión.