Se suspenden parcialmente las clases durante el congreso dedicado al Francisco

29 de octubre de 2019 - General

El Ateneo Universitario Sant Pacià celebrará los días 12, 13 y 14 de noviembre el congreso internacional "La aportación del Francisco a la Teología y la pastoral de la Iglesia". Con motivo de este evento y con el fin de facilitar la asistencia de alumnos y profesores a las sesiones del Congreso estos tres días, el Ateneo suspende algas de las clases regulares de sus Facultades.

En la Facultad de Teología de Cataluña se suspenderán todas las clases de:
- Primer ciclo (Bachillerato), excepto las del martes día 12, de 9:00 a 11:00 h
- Segundo ciclo (Licenciatura), en las especialidades de Sistemática, Biblia y Moral
- Segundo ciclo (Licenciatura), en la especialidad de Liturgia, excepto las de Primer curso del martes día 12, de 9:00 a 11:00 h
- Escuela de Lenguas (mañana y tarde).

En cambio, se mantendrán las clases de los cursos de la tarde que se imparten de 19:00 a 21:00 h, fuera del horario de las sesiones del Congreso:
- Curso de Estudios Franciscanos
- Cursos de Profundización Bíblico

En la Facultad Antoni Gaudí, se suspenderán todas las clases de Primer ciclo (Bachillerato-Grau, mañana), excepto las del martes día 12, de 9:00 a 11:00 h.

En cambio, se mantendrán todas las clases del Segundo ciclo (Licenciatura-Master en Historia y Patrimonio cultural de la Iglesia, tarde), dado que el horario del Máster es casi del todo compatible con las sesiones del Congreso.

Toda la comunidad universitaria del Ateneo está invitada a participar y tiene la inscripción gratuita. Sin embargo, a efectos de organización conviene que se haga su inscripción a través de este enlace.