Preinscripciones abiertas a los estudios de la Facultad Antoni Gaudí

22 de junio de 2021 - General

Se han abierto las preinscripciones para los títulos de la Facultad Antoni Gaudí: Grado en Historia, Arqueología y Artes cristianas; Postgrado en Historia y Arte cristiano; Master en Historia y Patrimonio Cultural de la Iglesia; Master en Patrimonio Musical Litúrgico.

Hasta el 3 de julio, además de tener las preinscripciones abiertas, se recomienda a los futuros estudiantes solicitar pedir más información y reunirse con los coordinadores de las titulaciones. Puedes escribir un correo a secretaria.academica@edusantpacia.cat. Para descargar el formulario de preinscripción, clica aquí.

A partir del 5 de julio comienza el período de matriculación tanto de alumnos nuevos como de alumnos de otros cursos. Puedes encontrar toda la información, aquí

Para más información de los títulos, compartimos las sesiones informativas que llevamos a cabo en el mes de mayo los alumnos interesados durante las jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad Antoni Gaudí.