La Facultad Antoni Gaudí amplía la oferta de cursos abiertos a todos

6 de septiembre de 2022 - General

La oferta de cursos abiertos a todos es este año mayor que nunca en la Facultad Antoni Gaudí. Por un lado, se ofrecen los Cursos Abiertos (hasta ahora se conocían con el nombre de Aula Oberta), y por otro, los Cursos de Extensión Universitaria, también abiertos a todo el mundo.

Durante el primer semestre se ofrecerán asignaturas de historia del arte cristiano, de iconografía, de historia del cristianismo, y de fuentes hagiográficas y litúrgicas.

De todas las asignaturas escogidas destaca la del dr. Jordi Cervera, "Marc Chagall y la Torà", que es la primera vez que se lleva a cabo en la Facultad.

Durante el segundo semestre, también habrá cursos abiertos de arte e historia y, además, de archivística. También se llevarán a cabo Cursos de Extensión Universitaria de diversas temáticas.

Puede consultar toda la oferta formativa abierta en el siguiente enlace