II Jornadas Nacionales "Gaudí en Madrid"

6 y 7 de octubre de 2023 - General

El Círculo Catalán de Madrid acoge la primera jornada (sesión tarde) de las II JORNADAS NACIONALES GAUDÍ EN MADRID, 2023.

Organizadas por el Centro Gaudí en Madrid, con la participación de los Sres. Ignasi Buqueras y Bach (expresidente del Círculo) y Josep Ramon Casas i Martí (actual presidente del Círculo)

16:40 h. Inauguración.
Dña. Sandra Ramos, 3a Tinenta d’Alcalde i Consellera de Cultura i Festes del Ajuntament de Tarragona.
D. Ignacio Buqueras i Bach, presidente de Honor del Cercle Catalá de Madrid

17:00 h: Presentación del libro de D. Carlos Salas “Gaudí, un genio precursor de la sostenibilidad y biomimética arquitectónicas con un siglo de antelación”

18:00 h: Mesa Redonda: La obra de Gaudí, Patrimonio Mundial de la Humanidad

Dña. Constanza Carmona Soriano. Prof. de la Universidad de Salamanca 1995/2013. Directiva de la Fundación ADIPROPE.

Dña. Chiara Curti Prof. de la Facultad Antonio Gaudí de Historia. Autora del libro “La Sagrada Familia, Catedral de la Luz”.

D. Ignacio Buqueras y Bach. Académico

19:15 h: Clausura
D. José Ramon Casas i Martí, Presidente del Circulo de Catalán de Madrid.

Podéis descargar horarios, ponencias, cronograma y programa completo de todas las jornadas, clicando aquí.