Eloi Aran es el primer alumno del Master Historia y Patrimonio Cultural de la Iglesia que presenta el trabajo final de máster

26 de noviembre de 2018 - General

El alumno de la especialidad de máster de Patrimonio Cultural de la Iglesia Eloi Aran ha acabado sus estudios y ha expuesto su trabajo de fin de máster. El trabajo, tutorizado por la Dra. Rosa Ribas, secretaria académica de la Facultad Antoni Gaudí, se ha titulado "Una iglesia escolar para el siglo XXI. La iglesia de la Compañía de María en Barcelona ".

El tribunal del trabajo ha estado formado por la tutora, Dra. Rosa Ribas, el Dr. Jaume Aymar y Dr. Jesús Oliver Bonjoch. Eloi Aran, licenciado en Arquitectura, se convierte así en el primer titulado del máster propio de Historia y Patrimonio Cultural de la Iglesia que se imparte en colaboración con la Universidad Ramon Llull.